Apoyo psicológico

Contamos con psicólogos cualificados

contamos con especialistas para apoyo psicológico al menor una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaLa ONG USUI nace a partir de un compromiso humano y social. Nuestra misión principal es cuidar, proteger y atender a todas aquellas personas más vulnerables. Para ello, hemos puesto en marcha un servicio de apoyo psicológico para menores.

Contamos con un equipo de especialistas del sector altamente cualificados que se ocupan de dar el apoyo psicológico necesario a los niños y niñas que lo necesiten. Nuestros voluntarios estudiarán cada caso particular para ayudar a los pequeños a orientar sus emociones y establecer un equilibrio mental.

Actualmente, colaboramos con diferentes organismos en el desarrollo de proyectos de apoyo psicológico, sostenibilidad y otras especialidades enfocadas a mejorar la vida del menor. Trabajamos día a día tratando problemas familiares como situaciones de maltrato, abandono o discriminación racial.

Para seguir con nuestra labor, necesitamos tu ayuda. Infórmate sin compromiso llamando a nuestro teléfono 955 174 895 o escribiendo a través del formulario de contacto. Te diremos cómo puedes colaborar con nosotros y ayudar a mejorar la vida de miles de personas.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895