Asistencia Jurídica

Asistencia jurídica a menores y a su progenitores

ofrecemos asistencia jurídica tanto a los progenitores como a los menores una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaOfrecemos servicios de asistencia jurídica a través de diferentes despachos de abogados con los que estamos concertados. Para garantizar la defensa de los menores y sus familias, disponemos de un equipo de abogados especializados en todo tipo de situaciones y litigios tanto civiles como penales.

Nuestro principal objetivo es defender y velar por los intereses de los más pequeños, asistiendo a sus progenitores en todo momento. En la actualidad, contamos con más de 25 empresas que ofrecen su colaboración a través del proyecto social Baloo.

Asimismo nuestra asociación sin ánimo de lucro tiene firmados convenios internos con dichas empresas para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de ayudar a las familias más necesitadas tanto en la localidad de Sevilla como en resto de la comarca y del país.

Día tras día, gestionamos y realizamos todas las funciones de defensa así como las actuaciones jurídicas relativas con la premisa de hacer realidad los sueños de los niños pero también con la misión de conseguir una repartición más equitativa de la riqueza.

Ayúdanos a conseguirlo. Colabora con nosotros. Desde sólo un euro al día podrás llegar a mejorar la vida de miles de personas. Infórmate llamando al teléfono 955 174 895 o escríbenos al formulario de contacto.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895