Ayuda alimentaria

Hacemos llegar los alimentos a quienes más lo necesitan

ofrecemos ayuda alimentaria a los más necesitados una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaEn nuestra asociación sin ánimo de lucro llevamos años trabajando con diferentes organismos para facilitar ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan. Colaboramos con empresas que interceden realizando las tareas de tipo logístico, para lograr hacer llegar los suministros de alimentos a las personas en diferentes lugares de Sevilla.

A través de nuestros voluntarios, canalizamos las vías de petición de comida, compra y envío de alimentos a los sectores sociales más necesitados diferenciando por zonas geográficas. Contamos con una red de entidades nacionales e internacionales que nos ofrecen sus servicios para garantizar la efectividad de nuestras campañas solidarias.

Todos nuestros proyectos están basados en apoyar el desarrollo de las familias con problemas económicos y, sobretodo, de los niños y niñas que se encuentren en riesgo de exclusión social. Nuestros voluntarios ayudan día a día a personas ofreciéndoles comida, ducha, ropa, así como todo tipo de atención primaria que requieran.

Colabora con nosotros. Con tan sólo una donación voluntaria de 1 euro se pueden ayudar a miles de familias. Solicita más información sin compromiso llamando al teléfono 955 174 895 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895