Ayuda a las Familias

Ofreces un asesoramiento fiscal para mantener un equilibrio económico

colaboramos con ayuda a las familias una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevilla 2Actualmente, existen miles de familias que no pueden hacer frente a los gastos de educación, comida, ropa o de otros servicios básicos. Desde nuestra ONG USUI facilitamos la ayuda a familias a través de los servicios que nos ofrecen los colaboradores y fórmulas fiscales de inversión para que las familias logren mantener un equilibrio económico.

Asimismo, gestionamos las ayudas especiales por discapacidad para todas aquellas familias en las que algún miembro sufra algún problema físico o mental. Entre nuestros voluntarios, contamos con profesionales que se dedican a ayudar a los progenitores a gestionar su tiempo, a través de proyectos y conferencias de autoformación y autodesarrollo.

Todos nuestros proyectos de ayuda a familias se realizan siempre sin ánimo de lucro y con los registros legales correspondientes en la hacienda pública. Los beneficios recaudados van destinados a la sostenibilidad y creación y mantenimiento de los centros infantiles para niños con discapacidades que ya nuestro principal objetivo es conseguir que las personas más desfavorecidas tengan una vida plena.

Ayúdanos a construir una sociedad más solidaria y humana, colaborando con nosotros. Hazte socio solicita más información sin compromiso llamando al teléfono 955 174 895 o mediante nuestro formulario.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895