Ayuda Médico Sanitaria

Contamos con pediatras y médicos de otras especialidades que ofrecen sus servicios de forma voluntaria

colaboramos con ayuda médico sanitaria una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaDentro del proyecto Centro infantil Baloo, en ONG USUI ofrecemos ayuda médico sanitaria de manera voluntaria para niños y niñas que lo necesiten.

Estamos concertados con clínicas privadas que facilitan servicios médicos para mejorar la salud de los más pequeños. En estos centros, disponemos de profesionales del sector de la pediatría y otras especialidades que ofrecen sus servicios de un modo voluntariado.

Toda la ayuda humanitaria se lleva a cabo bajo la supervisión de un equipo técnico especializado que forma parte de la directiva de la asociación sin ánimo de lucro Una sonrisa una ilusión (USUI) y tiene un trasfondo internacional.

Nuestro objetivo es proteger a cualquier menor que esté en riesgo de exclusión social, sufra maltrato o cualquier desavenencia. A través de la creación de centros terapéuticos alternativos para personas con discapacidades o minusvalías físicas y cognitivas y del suministro sanitario de medicamentos, vacunas o viales entre otros, podemos ayudar a niños y niñas a tener una vida normal.

Con tan sólo una donación voluntaria de 1 euro se pueden ayudar a miles de personas. Colabora con nosotros o solicita más información sin compromiso llamando al teléfono 955 174 895 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895