ONG

Una Asociación ONG internacional como sede en Sevilla

Asociación sin ánimo de lucro 

una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaEn ONG somos una asociación sin ánimo de lucro basada en cadenas de favores. Ubicados en Sevilla nos expandimos en formato voluntariado internacional con el objetivo de convertirnos en la futura Fundación ONG y así poder dar más coberturas y servicios a todos nuestras futuras fundaciones en más de 7 países latinoamericanos y de otras latitudes.

Nuestro principal objetivo es extirpar el gen egoísta a todo lo que hacemos y proteger un comercio, educación y compartición justa de la riqueza del país y sus valores. Nos caracterizamos por ser un organismo totalmente apolítico, con naturaleza de voluntariado nacional e internacional, aunque con sede en territorio español.

Estamos especializados en la ayuda integral del menor, ofreciendo una protección jurídica legal, protegiendo los valores y derechos de la infancia, de sus progenitores y de la familia en general.

Beneficios de ayudar y ser ayudados

Además, al efectuar una donación oficial con desgravamen fiscal del 45 y 55% en nuestra plataforma de microdonaciones puedes obtener descuentos promocionales exclusivos para donantes de la obra social internacional ONG.

Tendrás un carnet exclusivo de manera nominal. Lo deberás presentar junto a tu DNI para obtener los descuentos y acceder a las promociones.

Colabora con nosotros y hazte voluntario. Con tu ayuda, conseguiremos que las personas que más lo necesitan tengan un futuro lleno de sonrisas e ilusiones.

Solicítanos información sin compromiso

000 000 000