Voluntariado Internacional

Nuestra misión principal es mejorar la vida de los niños y niñas que sufran algún problema.

ofrecemos voluntariado internacional una sonrisa una ilusión usui asociación ong en sevillaDesde ONG USUI, nos dedicamos al voluntariado internacional a través de nuestro proyecto de creación de centros infantiles en más de siete países. Esta obra social, actualmente está en proceso de desarrollo, y tiene como objetivo llevarse a cabo en países como Argentina, Colombia, Venezuela o Marruecos entre otros. Pero, para ello, primero debemos obtener los permisos de legalización y apertura, adaptando nuestro servicio de voluntariado a cada sociedad.

Aunque contamos con una amplia red de empresas internacionales que brindan sus servicios para garantizar nuestras campañas solidarias, desde ONG USUI hacemos un llamamiento para que tanto las entidades como las personas particulares nos ayuden a erradicar esta lacra social mediantes nuestros proyectos de voluntariado.

Nuestra misión principal es mejorar la vida de las familias y, en especial, de los niños y niñas de otros países que sufran algún problema físico, psíquico, social o familiar que afecte a su desarrollo.

Hazte voluntario y colabora con nuestra asociación sin ánimo de lucro. Ayúdanos a mejorar la vida de los que más lo necesitan. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 955 174 895 o a través de nuestro formulario web.

Solicítanos información sin compromiso

955 174 895